Sacamos el empate de Juárez: 1-1

Luis Quiñones remató de cabeza y venció a Talavera para adelantar a los felinos.

Los nuestros volverán este sábado próximo a jugar en casa, ahora recibiendo al León el 15 de julio a las 21:00 horas.

Los Tigres de la UANL crearon opciones, pero no lograron concretar, para terminar empatados 1-1 ante el FC Juárez, en una tarde donde la temperatura y el sol llegaron a los 40 grados centígrados.

Nuestro equipo no pudo mantener la ventaja que logró en el primer tiempo con gol de Luis Quiñones, dejando que el rival, en su única llegada de la parte complementaria, empatara con cabezazo de Escoto.

La racha de cuatro triunfos al hilo en esta plaza se vio cortada, pero no el invicto en el Olímpico Benito Juárez.

EL PARTIDO

Bravos apeló a los toques rápidos y Tigres buscó abrir el juego por las bandas, con incorporaciones de Gorriarán y Luis Quiñones, éste último siendo el más peligroso sobre el arco de Alfredo Talavera.

Nicolás Ibáñez tuvo una oportunidad clara de adelantar a los auriazules, pero tras una pantalla de Juan Pablo Vigón, el argentino voló su disparo y se perdió el gol, en lo que era la primera opción que fabricábamos. 

Luego, era Jesús Ángulo quien la fallaba con cabezazo a segundo poste, hasta donde llegaría Talavera para sacar el remate de Stitch.

Sobre el minuto 37 llegó la buena para los nuestros, tras un centro de Fernando Gorriarán desde la izquierda, Luis Quiñones remató de cabeza y venció a Talavera para adelantar a los felinos. 

Jesús Angulo, al 45’, también tuvo una oportunidad importante después de que Ibáñez le bajó el esférico en el área, pero su remate de volea pasó apenas por un lado del poste izquierdo. 

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento y tras varios cambios de Juárez, nuestro DT Robert Dante Siboldi modificó, mandó a la cancha a Nicolás López y posteriormente a Jesús Garza, sin embargo, con la incorporación de Amaury Escoto por los locales, las cosas no se dieron como queríamos. 

Tigres mantenía la posesión y la idea de buscar el arco rival, llegando por ambas bandas y hasta por el centro, pero sin lograr nada importante.

Fue entonces que sobre los 77 minutos Chaka Rodríguez, un ex Tigre, mandaba centro al área, donde Escoto, otro ex Tigre, se adelantó a la defensa y remató de cabeza para dejar sin oportunidad al Patón Guzmán, que hasta entonces había tenido una tarde un tanto tranquila.

Aunque Tigres intentó, sobre todo en los últimos minutos cuando Avilés Hurtado tuvo que salir por lesión, el equipo de Siboldi no pudo marcar un segundo tanto y regresó con el empate de la frontera para sumar dos puntos en el arranque del Apertura 2023.

Los nuestros volverán este sábado próximo a jugar en casa, ahora recibiendo al León el 15 de julio a las 21:00 horas.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Atlético San Luis

Tigres y Tigres Femenil recibieron a 80 niños para regalarles juguetes por el Día de Reyes

Tigres Femenil está en el Top 10 de la IFFHS del 2024

2025, El año en el que Tigres cumplirá 65 años

Scroll al inicio

BÚSQUEDA