Inicio / Listo el operativo de seguridad para el Clásico Regio
Listo el operativo de seguridad para el Clásico Regio
Todos unidos por un Clásico seguro
La edición 127 del Clásico Regiomontano, que en esta ocasión tendrá como sede el Estadio Universitario, contará con 2,000 elementos de seguridad para vigilar que este partido se convierta en una verdadera fiesta regiomontana y se desarrolle en paz.
La junta de seguridad previa al partido de este sábado 19 de marzo se desarrolló el día de hoy y se tomaron las siguiente decisiones en beneficio del espectáculo.
Los elementos que conformarán a los 2 mil efectivos que trabajarán en el Clásico representan a las siguientes corporaciones:
- Fuerza Civil
- Movilidad y Policía de San Nicolás de los Garza
- Seguridad Privada
- Ministerio Público,
- Protección Civil del Estado de Nuevo León, de San Nicolás de los Garza, de San Pedro Garza García, de Monterrey, de Apodaca, de Escobedo, de Santa Catarina, de Santiago, de El Carmen, de Hidalgo y de García
- Cruz Roja
- Cruz Verde
- Emergencias Médicas
- Bomberos de Nuevo León
- Brigada Médica
De acuerdo a las disposiciones emitidas por la Liga MX se acordó que no habrá zona visitante, misma que será utilizada por abonados de Tigres, que en la zona del grupo de animación local no habrá niños, aunque serán reubicados en otra área, y que permanecerán en su zona al finalizar el partido hasta que el estadio y sus alrededores hayan sido desalojados casi en su totalidad.
Es importante informarle a la afición que las puertas del Estadio Universitario se abrirán tres horas antes del partido, por lo que desde las 16:00 horas ya podrán ingresar al inmueble.
El uso del cubrebocas ya no será obligatorio al interior del estadio por ser considerado un espacio al aire libre de acuerdo con las autoridades de Salud del Estado de Nuevo León.