Gran esfuerzo sin recompensa: ¡0-0!

Llegamos a los 15 puntos con 4 triunfos y 3 empates

Tigres visitará el sábado al Atlas, en punto de las 19:00 horas en el Jalisco.

Se buscó, se intentó, pero los postes y la falta de fortuna impidieron encontrar el gol esta noche en el Estadio Universitario, terminando empatar sin goles ante los Bravos de Juárez.

Lo mejor fue mantener el invicto luego de siete jornadas, con 4 triunfos y 3 empates, para llegar a los 15 puntos y por ahora ser superlíder del torneo, en espera de que se juegue el resto de la jornada.

EL JUEGO

Tal y como se trabajó en los dos días que se tuvieron para preparar el partido, nuestro equipo tuvo la iniciativa siempre de acechar al rival, siendo las bandas por donde más se buscó hacer daño en el arco contrario.

Pero el trabajo del rival también cuenta, y esta vez más, pues a Bravos no le apuraba ganar, sino mantener el cero en su arco para al menos sacar un punto, algo que a la postre se logró a pesar de los intentos de André-Pierre Gignac, Fernando Gorriarán y hasta de Raymundo Fulgencio que había entrado en cambio.

SE INTENTA SIN LOGRARLO

La primera media hora fue de un equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz que buscaba, pero que no encontraba la definición y puntería hacia la portería de Talavera.

El equipo visitante sólo tuvo un cabezazo del delantero Tomás Molina que poco inquietó a Nahuel Guzmán.

Fue entonces que Tigres empujaba al frente, apretaba, sobre todo en la recta final de la primera parte, donde Gignac estrelló dos remates al poste, el primero al 44’, tras un pase de Jesús Garza, y el segundo ya en tiempo de reposición.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo se buscó ajustar, y se le dio entrada a Sebastián Córdova y Diego Lainez como revulsivos, y lo intentaron, pero la labor defensiva del rival no nos dejaba hacer mucho.

GOL ANULADO

Sobre los 68 minutos, un centro por la izquierda, Gignac conectaba de cabeza buscando el re-centro, el esférico iba a gol, pero antes Luis Quiñones, en su afán por anotar, la empujaba de cabeza sin notar que estaba en fuera de lugar.

Gol anulado que nos pudo haber dado el triunfo, mismo que se siguió buscando, incluso moviendo posiciones, pues Guido terminaría de central al salir Diego Reyes e Ibáñez; posteriormente entraba Fulgencio y Vigón.

Al final, las variantes y el esfuerzo a la ofensiva no nos daban frutos, pese a que el mismo Fulgencio por derecha desbordaba, entraba y sacaba tiro que estrellaba en la orquilla.

LO QUE SIGUE

Tigres visitará el sábado al Atlas, en punto de las 19:00 horas en el Jalisco, en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2023.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Atlético San Luis

Tigres y Tigres Femenil recibieron a 80 niños para regalarles juguetes por el Día de Reyes

Tigres Femenil está en el Top 10 de la IFFHS del 2024

2025, El año en el que Tigres cumplirá 65 años

Scroll al inicio

BÚSQUEDA