Inicio / Dejamos ir el invicto: 1-2
Dejamos ir el invicto: 1-2
Nico Ibáñez acortó distancias y sumó su tercer gol como Tigre
Los Tigres de la UANL dejaron ir el invicto, y la posibilidad de treparse al liderato general, al caer esta noche 2-1 ante las Chivas del Guadalajara.
Ante un Estadio Universitario pletórico, que le rindió homenaje a Juan Manuel Azuara, quien ingresó esta noche al Anillo de Leyendas, nuestro equipo no supo reponerse de un gol tempranero.
GOL EN CONTRA DE VESTIDOR
Apenas corría el minuto con 20 segundos cuando en una jugada a balón parado nos vimos sorprendidos, recibiendo el primer gol, anotado por Gilberto Sepúlveda, cuando se armaba la melé en el área.
Después de ahí los esfuerzos de los dirigidos por Marco Antonio Ruíz chocaban una y otra vez con un rival que se paró bien y que nunca perdió el orden en la cancha del Universitario.
Dos remates aislados de Rafael Carioca daban cuenta de que nuestros Tigres no estaban cómodos en el partido, olvidando el poder ofensivo que habíamos estado mostrando en el arranque del Torneo.
SE RECRUDECÍA LA NOCHE
Hacíamos el intento, pues apenas teníamos la pelota y la idea de ofender al rival se veía muy latente, tanto que a los 33’ nos hacían el segundo, cuando Cisneros escapó por derecha, recortó a Jesús Angulo y disparó cruzado de media distancia para que el esférico pegara en el palo y entrara al arco de Nahuel.
SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento los nuestros mostraron mayor posesión; entraba Luis Quiñones y más tarde Diego Lainez, pero no se conseguía llegar con claridad al arco del rival, aunque sí los obligó a replegarse.
Se tenía mayor movilidad, pero no contundencia, pues la defensa rojiblanca estuvo ordenada y a tiempo en las coberturas. Aunque el momento era nuestro, el visitante se defendía bien.
PENAL QUE NOS DABA VIDA
La insistencia de Tigres comenzaba a tener recompensa, pues a los 84′ vino un penal que nos daba vida, al marcar mano de Sepúlveda en el área para que Nicolás Ibáñez la mandara al fondo con tiro por el centro.
Después de ahí los de Chima se fueron más al frente, tuvieron opciones, sobre todo en el último minuto, cuando en un rechace defensivo Quiñones sacaba tiro que se iba por encima del arco, ante el lamento de los 41 mil Incomparables.
LO QUE SIGUE
Tigres enfrentará el próximo viernes 3 de marzo a los Rayos del Necaxa, en busca de volver a la senda del triunfo.