Inicio / Cambio de sede, pero no baja la intensidad
Cambio de sede, pero no baja la intensidad
Recta final de esta pretemporada
Hoy fue día de cambio de sede en la pretemporada, pero eso no fue excusa para bajar la intensidad en el trabajo del equipo previo a arrancar la Copa Sky.
El plantel arrancó a las 8:00 de la mañana con desayuno, para iniciar en la cancha del hotel cincuenta minutos más tarde con una activación de estiramiento con ligas y dinámica de movimientos.
Luego llegó el trabajo intenso, arrancando con una posesión de balón de cuatro contra cuatro con tres apoyos, uno adentro y dos afuera.
Aquí el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca pedía no dejar de pelear ningún balón, intensidad y reacción para recuperar la pelota lo más rápido posible.
De ahí pasaron a posición de seis por seis con juego táctico en miniporterías, y de forma simultánea un reducido con dos áreas de siete contra cinco en ataque-defensa, con transiciones a la definición sobre el arco.
Vendría el cambio de hotel debido a la logística del equipo, y por la tarde se hizo trabajo físico en vallas y picas, con arranques explosivos, para luego pasar al partido de interescuadras con parado táctico.
Este jueves se continuará el trabajo en triple sesión, dos de ellas en cancha y una en gimnasio.