Tienen niños y niñas del DIF un día muy Tigre
Fueron testigos de la práctica que sostuvo el equipo
Cincuenta niños y niñas del Programa Espacios del DIF de Nuevo León tuvieron un día diferente, al ser invitados al entrenamiento de los Tigres de la UANL y hasta convivir con jugadores.
Cerca de las 9:30 de la mañana el grupo de niños y niñas de diferentes edades llegó al Estadio Universitario para ser recibidos por el staff de Responsabilidad Social, y pasar de inmediato a la zona de Preferente Sur.
Desde ahí fueron testigos de la práctica que sostuvo el equipo de cara al partido de este sábado, ante el San Luis.
Los infantes forman parte de un programa de actividades que el DIF organiza con menores de escasos recursos, con la idea de aumentar su capacidad de aprendizaje, y esta vez incluyó un tour por el Estadio Universitario.
Al terminar el entrenamiento fueron ubicados en la sala de prensa del estadio, hasta donde llegaron los jugadores Miguel Ortega y Raymundo Fulgencio, quienes convivieron con los niños con preguntas y respuestas.
Desde sus comidas favoritas, hasta el por qué estar en el Club Tigres, los pequeños cuestionaron a los jugadores con la misma inocencia de cualquier menor.
Hubo fotografías y al final los tradicionales autógrafos para cerrar la convivencia y la aventura que tuvieron en el Estadio.