Inicio / Noticias / Tigres Femenil / Tigres Femenil gana, gusta y aplasta: ¡7-0!
Tigres Femenil gana, gusta y aplasta: ¡7-0!
Ovalle y Reyes, figuras
Tigres Femenil ganó, gustó y goleó de forma contundente a las Guerreras del Santos Laguna, al vencerlas 7-0 y seguir en la pelea por la cima del Torneo de Apertura 2023.
Esta fue la primera vez que dos jugadoras hacen un “hat-tricks” en nuestro equipo, al anotar tres Maricarmen Reyes y Lizbeth Ovalle; el otro tanto fue logrado por Nayeli Rangel, para llegar a los 19 puntos y ubicarse en el subliderato general.
EL PARTIDO
El arranque del juego fue de posesión de pelota para las nuestras, y poco a poco comenzarían en dar avisos de lo que estaba por suceder en la cancha del Estadio TSM.
La magia apareció a los 12 minutos, cuando Jacqueline Ovalle hacía un saque de esquina para terminar anotando gol olímpico, y de ahí comenzaría la goleada, pues a los 15’ Maricarmen Reyes haría su primero de la noche para el 2-0, en remate de cabeza luego de un córner.
Y dos minutos más tarde la misma Maricarmen hizo el 3-0, segundo en su cuenta personal en este juego, tras anotar luego de un mal rechace de la defensiva santista a previo disparo de Belén Cruz.
El cuarto de la noche llegó de los botines de Ovalle, a los 23 minutos, después de disparar de manera cruzada y vencer a la arquera del equipo local.
Nayeli Rangel dijo presente a los 42’, haciendo el quinto de la noche, tras un pase de Ovalle, quien volvió a aparecer en jugada individual un minuto más tarde para convertir el 6-0 y marcar así su gol 93 con Tigres Femenil, colocándose a dos de la goleadora histórica del club, Katty Martínez.
Ovalle, además, se ubicó en la cima de la tabla de goleo individual con nueve anotaciones en el torneo.
Y cuando se jugaba tiempo de reposición de la primera parte volvía a mostrarse Maricarmen, tras rematar un pase de Nayeli Rangel, en jugada de táctica fija.
SEGUNDO TIEMPO
En la parte complementaria “Mila” decidió realizar cuatro cambios, entre los que destacaron los ingresos de Jana Gutiérrez, Stephany Mayor, quien volvía de una lesión, y Joseline Montoya.
Las felinas sólo se dedicaron a manejar el partido, aunque Rangel estuvo a punto de anotar el 8-0 a inicios del complemento, al cabecear un centro de Belén Cruz.
Mientras que a pocos minutos de terminar el duelo, Montoya falló un mano a mano ante la arquera Contreras.
LO QUE SIGUE
El próximo viernes Tigres Femenil abrirá la jornada 8 cuando reciba al Atlas, dirigidas por el ex Tigre Roberto Medina, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.