Inicio / Explota poder ofensivo de Tigres Femenil ¡8-0!
Explota poder ofensivo de Tigres Femenil ¡8-0!
Gran noche en Mazatlán
Tigres Femenil desplegó todo su poder ofensivo y dejó claro que será candidato al título, al vencer 8-0 al Mazatlán y ubicarse en el subliderato de la Liga MX Femenil.
El resultado, el segundo más abultado en la historia de la Liga, coloca a nuestras Amazonas con 16 puntos, a cinco de las líderes, y como la mejor ofensiva junto a Rayadas, pero con apenas dos goles en contra.
ARRANQUE EXPLOSIVO
Si bien no fue el gol más rápido del torneo, sí el segundo, al hacerse presente Stephany Mayor en el marcador apenas a los 25 segundos del silbatazo inicial, iniciando el camino a la goleada histórica en la cancha del Mazatlán.
El marcador a favor nos daba tranquilidad, pero no hacía falta tanta, pues a los cuatro minutos hacíamos el segundo, con balón largo de Anika a donde Greta Espinoza conectaba como si fuera la nueve del equipo para anotar.
Y mientras el rival seguía sin acomodarse, antes de los 12 minutos anotábamos el tercero, cuando Mia Fishel llegaba de atrás para cerrar un pase de Anika y hacer el 3-0, dejando en claro que la noche pintaba para goleada.
MAYOR, SUBLIME
Nuestra seleccionada nacional se convencía de que había que ir por más, y a los 37’ hacía el cuarto, con jugada fuera del área para quitarse a dos rivales en el camino y sacar zurdazo que dejaba sin oportunidad a la arquera local.
Era el doblete para Mayor y el cuarto que prácticamente nos aseguraba el triunfo y la goleada que sería histórica, pues hasta la suerte corrió de nuestro lado poco más tarde, cuando un autogol circunstancial nos daba el quinto de la noche.
SEGUNDO TIEMPO
Uchenna Kanu entraba por Stephany Mayor y al minuto dejaba claro que no desentonaría, pues la africana anotaba el 6-0 cuando le quedaba un balón en el área, fácil para sacar tiro pegado al poste derecho.
El poder ofensivo de las dirigidas por Carmelina Moscato seguiría sin parar hasta el último momento, pues Mia Fishel haría el segundo de la noche en su cuenta personal, y el séptimo para nuestra causa.
La norteamericana robaba un balón en linderos del área para quedar sola frente a la arquera, entrar y cruzar su disparo para hacer el 7-0 que nos colocaba cerca de la mejor ofensiva del torneo.
NO HAY OCTAVO MALO
El deseo de seguir al frente no pararía, y más tarde una bicicleta de Belén Cruz pondría un balón en el área a Fishel, quien de primera tocaba para Uchenna, y la nigeriana no perdonaría para el 8-0, y su segundo de la noche.
¿QUÉ SIGUE?
Tigres Femenil regresará a casa para recibir este viernes 19 de julio a las Tuzas del Pachuca y buscar acercarse a la cima de la Liga MX Femenil.