Premian a Tigres en los SportBiz Awards por la campaña Unidos contra el COVID
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 15 de diciembre de 2020.- La campaña Unidos contra el COVID ha sumado voluntades de todos nuestros patrocinadores, voluntarios y, lo principal, de mucha gente que ha estado dispuesta a recibir un cubrebocas de Tigres con la intención de cuidarse y evitar la cadena de contagios.
Esta iniciativa ha sido todo un éxito, y no sólo ha generado interés a nivel local y nacional, dado que también llamó la atención a nivel internacional y fue elegida como la mejor campaña de responsabilidad social de América Latina por los SportBiz Awards.
Tigres fue nominado en la categoría de responsabilidad social junto al Flamengo de Brasil, Racing Club de Avellaneda, Fernández Vial de Chile y el Córdoba ATP Open de Argentina, y fuimos nosotros los elegidos por un jurado conformado por prestigiosos profesionales y por votación de la gente vía redes sociales.
De parte de Tigres, fue Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social, la encargada de recibir el reconocimiento de parte de SportBiz Awards, esta sociedad que elige a los mejores profesionales de la mercadotecnia deportiva, Sports Properties y Empresas.
“Nosotros como Tigres estamos siempre muy activos en temas de Responsabilidad Social. Creemos que es un pilar muy importante para el club y con la pandemia tomó una relevancia aún más significativa”, fueron algunas de las palabras de Rodríguez ante la comunidad de SportBiz Awards.
La campaña Unidos contra el COVID aún está en marcha con la meta de entregar 1 millón 200 mil cubrebocas en toda aquella gente con mayor vulnerabilidad de Nuevo León.