En Tigres llegan los Tres Reyes Magos para hacer felices a 115 niños

Celebramos la llegada de los Tres Reyes Magos

Pudimos cumplir el sueño de 115 niños, para que tuvieran un Día de Reyes realmente Incomparable.

Lo que empezó como una apuesta en la Final del Mundial entre Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac tuvo un final espectacular, porque todo el plantel de Tigres se unió para regalar juguetes a 115 niños de dos asociaciones civiles distintas para celebrar la llegada de los Tres Reyes Magos.

Gignac, Nahuel y Luis Quiñones se vistieron con capas y corona de Reyes Magos, y juntaron a todo el plantel del equipo para acudir ante un grupo de 115 niños de asociaciones civiles como Doctor Sonrisas y Club de Niños y Niñas de Nuevo León, que ya los esperaban ansiosos al otro lado de la cancha del Estadio Universitario.

Todo el grupo se acercó e iniciaron una convivencia con los niños, quienes aprovecharon para hacer una serie de preguntas a los jugadores de todo tipo, desde qué les gusta más de la Ciudad de Monterrey o cuántos goles habían metido, entre muchas otras.

Los pequeños también estuvieron acompañados por el Tigre de Peluche vestido de Rey Mago y todos recibieron un regalo de parte de los jugadores, con el apoyo de nuestro socio comercial, H-E-B, para tomarse posteriormente la tradicional foto del recuerdo.

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre y previo a la llegada de los Tres Reyes Magos, pudimos cumplir el sueño de 115 niños, para que tuvieran un día realmente Incomparable.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Tijuana

Mila Martínez y Jacquie Ovalle, candidatas a lo mejor del mundo por la IFFHS

La previa ante Pachuca

Club Tigres en Instagram

Scroll al inicio

BÚSQUEDA