Comunicado Oficial

Una vez que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones establecidas por lo acontecido en el último Clásico Regio, queremos manifestar lo siguiente:

  • Acatamos las sanciones deportivas y económicas emitidas a nuestro jugador, Nahuel Guzmán, y a la Institución.
  • A la par de las sanciones dictadas por la Comisión Disciplinaria, Tigres aplicará sanciones con base en nuestro código interno, además de una multa económica al jugador.
  • El recurso de la multa será entregado, en conjunto con Fundación Tigres, a CreeSer A.B.P., asociación civil que promueve programas educativos para la paz en escuelas primarias y secundarias atendiendo a 1,400 niños y niñas. Los programas que se atenderán serán PazArte y Escuela sin Violencia, que pretenden reducir la violencia en las aulas escolares de Nuevo León por medio del juego y la educación. Nahuel promoverá una cultura de paz acudiendo a las aulas a platicar con los estudiantes.
  • También, el Club dará apoyo y acompañamiento a nuestro jugador a través del departamento de coaching y psicología deportiva.

Queremos manifestar que el Club refuerza su compromiso para generar un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que tenemos una responsabilidad con los niños y jóvenes de México.

Seguiremos trabajando para transmitir los valores de esta institución y del futbol mexicano a toda nuestra afición.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Mazatlán

El poder de Wonder Woman es plasmado en el nuevo Jersey pre-match de adidas y Tigres Femenil

Fuerza Tigre: Unidos por la Pasión dentro del Volcán

La previa ante Atlético San Luis

Scroll al inicio

BÚSQUEDA