MONTERREY, 6 de Julio.- Ante las contingencias que se viven en Nuevo León, debido al embate del huracán “Alex”, el Club Tigres de la UANL da a conocer que se abrirán las puertas al público en el partido de este sábado 10 de julio, ante Morelia, con el fin de sumarse al apoyo a los afectados por la fuerte tormenta.
Al encuentro, correspondiente al programa de pretemporada y programado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, podrán entrar nuestros Abonados 2010-2011 de manera gratuita, y el público en general podrá adquirir los boletos en las taquillas del estadio, a un módico precio. La cantidad recaudada por el boletaje será donada para ayudar a los afectados por el fenómeno natural.
Así mismo, se invita a toda a la afición que acuda al partido, a donar alimentos no perecederos, agua embotellada y artículos de higiene personal, mismos que se estarán recibiendo en puntos estratégicos en el estacionamiento del estadio antes, durante y después del juego.
Queremos subrayar que esto no sería posible hacer sin el apoyo de la directiva del Club Morelia, que en todo momento mostró interés y solidaridad con la iniciativa del Club Tigres UANL y Cemex de abrir el juego para apoyar a los damnificados.
De igual manera, agradecemos todas las facilidades que el municipio de San Nicolás de los Garza y el gobierno del Estado de Nuevo León otorgaron para la logística del evento.
Creemos que la labor de un Club de fútbol profesional va más allá de proporcionar alegría y esparcimiento a la afición, por lo que nos solidarizamos con todos los afectados por el huracán “Alex” y reiteramos nuestra preocupación por dar la mayor ayuda posible.
En breve, se estará informando el precio de los boletos y los días de venta de éstos.